Proceso


Limpieza y desmontado
Primeramente y una vez desmontado el surtidor se limpia a fondo la gran cantidad de restos de grasa y suciedad de sus 60 años de vida . Una vez limpiado a fondo , se chorrean las piezas para retirar el oxido y aplican grandes dosis de lija.


Preparacion de piezas
Una vez bien limpias todas las piezas hay que chapearlas y enderezarlas , aplicando luego una generosa capa de imprimacion antioxidante para pasar luego mas tarde nuevamente a la cabina de pintura


Mecanica
Se añade bomba de gasoil , motor para contadores y deposito de 30 litros, que permite el suministro y autonomo.


Montaje
Se ensamblan nuevamente las piezas una vez preparadas respetando su originalidad e instalando tambien un saneando el ciercuito electrico.


Terminacion final
Terminada la parte interior del surtidor terminamos con la carroceria exterior , manguera , contrapeso de manguera,cerraduras , llave de contador y ajustamos las nuevas juntas de gomas .
Surtidor Bennett 541 Shell

Caracteristicas
tecnicas
Fecha : 06 feb 2015
PIEZA : Bennett 541
Peso : 130 kg Altura : 2,00 mts Altura(con globo) : 2,50 mts
|
|
